PROBLEMAS CON BLOCAT

Llevo días intentando responder los comentarios del post anterior. No me deja, supongo por problemas de blocat. Así que en vez de ponerlo en un comentario, hago un post y no perdemos más tiempo.

Por lo tanto, como algunos comentan no me escondo, ni mucho menos. Es que no me dejaba comentar. Por cierto, sobre Gallardón y Pizarro, etc. Me gusta la gente que sabe solucionar problemas, encontrar soluciones i defender los intereses de la mayoría. En eso a Pizarro le ganan bien pocos. 

A mi preocupa más lo conseguido por el PSOE. Inflación, incertidumbre económica, empieza a subir el paro. Ya sabemos que los socialistas no lo notan, porque cuando peor va el país mejor van ellos. Es una tradición que ya instauraron en su momento. Al principio, todo el mundo (Ibarretxe, Zapatero, Carod, Llamazares y un largo etcetera) apuntó a ETA, como así creímos la mayoría de ciudadanos. Pudimos ver durante las investigaciones que no había sido ETA, y así lo fue contando el gobierno durante esos días. Pero repito, la noticia, es la mentira de Zapatero, que pese a su gravedad y cinismo, no parece importar a nadie. Y ya veremos los resultados del 9M. Ese día sabremos en quien confía más la gente. J.Pedro, cojo el ejemplo del partido que bajó el paro, que dinamizó la economia, que nos puso en el mapa, y que asfixió a ETA por medios legales. Nunca voy a coger el ejemplo de un partido que es sinónimo de crisis económica y de prácticas ilegales con el terrorismo. Andreu, no deixaré la política, perquè crec que Tordera es mereix alguna cosa més que un govern que parla de Països Catalans, en comptes d'un govern que digui com s'aconseguirà portar empreses a Tordera, canviar el model de creixement econòmic i aconseguir diners per millorar la qualitat de vida de les persones. D'aquests rtemes el PP sí que en va parlar a la darrera campanya, i en seguirem parlant, i seguirem insistint perquè l'any 2011 no ens faltin els pocs vots que ens van faltar i es facin les coses com s'han de fer.

 

[@more@]



Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

20 comentaris a l'entrada: PROBLEMAS CON BLOCAT

  1. Cuando faltan argumentos, se pasa al insulto y a la coacción. Agradecería que no se faltara al respeto de las personas que haces tu Lourdes.

    Vecino de Tordera. Ya se ve que tienes verguenza porque no te identificas. Así que no sé si tienes hijos o no, y si los tienes pues yo no me avergonzaría de tener uno que sí da la cara y defiende lo que cree.

    Repito, las descalificaciones son la mejor manera de hablar para aquellos que carecen de argumentos. Al PP no le hace falta entrar en estos juegos porque tenemos argumentos de sobra.

  2. Marc diu:

    Hola Xavi, jo si que llegeixo regularment el teu bloc 😉

    bon any!

  3. Per molt dures i contundents que puguin ser les declaracions d’en Xavi Martín, trobo que estan fora de lloc els insults i desqualificacions que s’han introduït, a més, sota l’anonimat.

    Debat SÍ, respecte també.

  4. Si sigues el blog, verás que en ningún momento insulto a nadie, y vierto argumentos. En ningún momento descalifico al PSOE.

    Y como bien dice Marc se puede debatir con respeto, y no insultando como en comentarios anteriores.

    Es que si comparas la preparación y capacidad del equipo directivo del PSOE con el del PP, las diferencias son sustanciales.
    Ya consiguió el PP superar la crisis en su anterior etapa de gobierno, y así va a hacerlo ahora.

    Y hablando de la crisis, si que es cierto que afecta a otros paises, pero hasta el propio Almunia dijo que España era el más propenso a sufrirla. Mientras vemos a Zapatero diciendo que todo va bien. El PP cuando gobierna, soluciona y gestiona. El PSOE habla por hablar.

  5. Si yo no he dicho que insultes. He dicho que se lean comentarios anteriores en que si se me insulta. Llamar imbécil a alguien es insultar.

    Y llamar mentiroso y ruín, especialmente ruín, creo que es faltar al respeto.

    Así que adiós a ti también, que para escuchar, más bien… para leer cosas sin sentido y de poco interés…

  6. Lourdes | 21/01/2008, 07:42

    Martin ets un imbecil. No insultis mes al poble català. Si no t’agrada fot el camp dels Països Catalans. Ets una persona d’extrema dreta.

    Para los que dicen que nadie me ha llamado imbecil. Está en este mismo post.

    Antonio Fernández, en repetidas ocasiones he dicho que mi lengua habitual es el catalán, pero que hablo en castellano cuando quiero, y en catalán también cuando quiero. Afortunadamente, y a diferencia de otros, no me tengo que hacer perdonar los apellidos o procedencia para parecer más catalán porque a mi eso sinceramente me da igual.

    Sobre el Sr.Lanzarote, yo también estaría enfadado si me subieran los impuestos. Lo estoy más cuando me los suben y dicen que no han aumentado la presión fiscal (vease CIU en el periodo 2003-2007).

  7. Que una cámara de seguridad grabe eso impide que se cuelen?

    Es un hecho que entran inmigrantes ilegales en España. A las casas se entra por la puerta, no por la ventana.

    Sobre el Congreso de Víctimas, es muy triste que el Gobierno prefiera ausentarse a estar con ellas. Al menos vendrá uno de los pocos presidentes decentes que quedan en Sudamérica, el de Colombia, Alvaro Uribe.

  8. mare meva, això és debat?

    No sóc del Partit Popular i amb algunes de les seves posicions o propostes no hi estic d’acord. Però no entenc com costa tant respectar-lo com qualsevol altre partit democràtic i no insultar gratuïtament.

    Pels sols fet de sentir PP, a insultar!

    He escoltat massa vegades que ser del PP a Catalunya és com ser un “bitxo estrany”, d’un altre planeta… i a mi mai m’ha agradat aquest insult, a part que crec que no s’adequa a la realitat.

    Ara se’m preguntarà perquè surto en defensa d’en Xavi i del PP, però l’únic que estic fent és sortir en defensa de la llibertat d’expressió, d’opinió i d’actuació sense complexos.

    Tothom ha de respectar a tothom, sense extremismes.

  9. Quina insistència Jordi.

    Primer de tot, no vaig veure aquest reportatge.

    En segon lloc, havent vist i analitzat algunes imatges i declaracions del reportatge, és clar que no és un documental massa professional, hi ha algunes informacions tergiversades i la realiat no és la que es mostra.

  10. Ya dije que no habia visto el reportaje, pero que es evidente que entran inmigrantes de forma irregular en España, y mirar para otro lado no es la solución

  11. Como podemos contestar tanto Marc como yo a una cosa que no hemos visto?

  12. Jordi, con decir NO LO HEMOS VISTO es suficiente. No podemos tener una opinión adecuadamente argumentada.

    Yo no me guío únicamente por lo que puedan llegar a decir los medios de comunicación o por opiniones personales.

    La clave es haber visto o no el documental. Las opiniones y las descripciones que puedan llegar a realizar los medios, son un complemento de información, pero no “la información base”.

  13. He dicho muchas veces que no he visto el reportaje. No lo volveré a repetir.

    Carmen, no tinc el telèfon d’en Marc, però sincerament m’agradaria tenir-lo per intercanviar amb ell opinions de forma respectuosa i amb arguments.

    Es que ya esto parece cachondeo con la pregunta del video. Si algún día veo el documental te diré que me parece, pero me es imposible responder si no lo he visto. Tan difícil es de entender?

  14. No consulto las webs del País y de la Ser.

    He debatido muchas veces en este blog cosas del PP, pero no puedo decir si un video está manipulado o no si no lo he visto. Es que esto es delirante.

    Te pregunto yo si fueron manipuladas las elecciones de Togo por poner un ejemplo. Es algo que ni tu ni yo podemos responder porque no hemos visto.

  15. Lo de las supuestas elecciones en Togo era por poner un ejemplo. Pero me estás pidiendo que opine de una cosa que no he visto. Me estás diciendo que diga si Telemadrid manipuló o no un reportaje que no he visto. Como quieres que opine de eso?

    Mi ámbito de actuación, Salvador es Tordera. Una pregunta, ¿por qué nos votaste?

  16. Eso pregúntaselo a los que hicieron el reportaje y a los empleados de Telemadrid. Yo no tengo nada que ver, ni voy a perder mi tiempo viendo blogs, periódicos y reportajes de forma continua.

    Tengo cosas que hacer, y el resto del tiempo que pueda mirar blogs y reportajes miraré los que me apetezcan.

  17. El Partido Popular en Tordera que es lo que ahora a mi me interesa, porque se tienen que hacer muchas cosas, es cada día un partido con más gente. Próximamente haremos un acto con los nuevos afiliados.

    No estamos solos. Son bastantes los que últimamente se han acercado a nosotros porque quieren dar la cara, porque quieren trabajar por Tordera, y por que prefieren que se hable de inmigración y se busquen soluciones y no se aparte la mirada y se hable de una supuesta manipulación de Telemadrid, que por lo que veo solo se menciona en medios de demostrada pluralidad e imparcialidad com el País, por lo que dices.

    Si lo que quieres es hacer ver que el PP o yo nos quedaremos solos, vas muy equivocado. Lo verás en breve.

    Y zanjando ya el tema del “famoso” video, no lo he visto y no puedo opinar sobre los detalles. Es de lógica, o quieres que opine de algo que desconozco? …

  18. Yo molesto? Yo estoy muy bien. Esta tarde, a parte de ir comentando de vez en cuando también he hecho otras cosas que me han dejado con otro tipo de sensaciones, agradables… no molestas.

    Al que se te ve nervioso es a ti con comentarios tan continuos, la mayoría de ellos increpantes y acusándome de cosas que evidentemente no se asemejan a mi persona. Para nada soy fascista, pero bueno piensa lo que quieras.

    Lo de la gente en Tordera, te emplazo a asistir al acto que haremos para dar la bienvenida a los nuevos afiliados. Que si que dan la cara, y no se esconden tras múltiples nombres.

  19. Tomás diu:

    Vaya un/a tip@ con problemas mentales el que pierde su tiempo en entrar en un blog con el cual no coincide para nada y además vierte cerca de 50 opiniones incluso cambiando de nombre.

    De ahí a la paranoia esquizofrénica hay un paso. Háztelo mirar hermos@.

  20. Ánimo Xavi! Contigo gana Tordera, y ganamos todos los jóvenes!

Els comentaris estan tancats.