SE ACABÓ EL DINERO… ¿Y AHORA QUÉ?

Acabo de leer el boletín informativo del PSC de Tordera. En él hablan de las múltiples irregularidades que comete el Ayuntamiento de Tordera. Les emplazo a que si tienen pruebas (como así parece) denuncien, porque el pueblo, y desde el Partido Popular les agradeceremos que se preocupen por el cumplimiento de la ley. En nuestro programa electoral dijimos que lucharíamos para evitar las infracciones, así que en cualquier caso si las denuncias son ciertas quien las haga efectivas tendrá nuestro apoyo.

Pero, el tema estrella es la economia. Ya dijimos hace más de un año coincidiendo con las elecciones municipales que Tordera necesitaba cambiar su modelo de crecimiento económico. El modelo basado en la construcción ya estaba en aquel momento empezando a agostarse. Propusimos una serie de medidas que se pueden ver en nuestro programa, y ya dimos la primera voz de alarma. Ahora vemos como el Ayuntamiento precisa de un plan de saneamiento si quieren pedir un prestamo. La cosa es grave. Pero parece que es más importante para el gobierno de CIU y de ERC gastar el dinero de los contribuyentes en sueldos de 3000 euros para los concejales y en innumerables plazas laborales de dudosa necesidad (todo, claro está, a costa del contribuyente).

Parece que no hay reacción, como también parece que por motivos de presupuesto (no por falta de ganas por parte del gobierno) se han acabado las obras (muchas de ellas innecesarias) totalmente electoralistas y de alto coste para así poder ganar elecciones.

También parece ser que la época en la que iban a las urbanizaciones ofrenciendo de todo se acabó, y que ahora como ya ganaron las elecciones toca exprimirles.

Este es el talante de CIU, electoralismo. Un peligroso electoralismo al que se suma ERC, y que nos deja en una difícil situación económica local, que sumada a la nacional, nos pone en un escenario a corto plazo complicado de preveer.

Los errores ya los han cometido, ahora esperemos que los resuelven. En el Partido Popular pedimos responsabilidad al gobierno local. También les pedimos austeridad y buena gestión. Y también les emplazamos a cambiar de una vez por todas el modelo de crecimiento en Tordera. Si quieren algunas propuestas repasen nuestro programa electoral. Porque aunque algunos se empeñen en decir que somos el problema, el Partido Popular siempre que ha gobernado, ha demostrado ser la solución.



Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una comentari en l'entrada: SE ACABÓ EL DINERO… ¿Y AHORA QUÉ?

  1. cosplay diu:

    I puc i podem estar orgullosos de formar part d’aquest partit. D’un partit amb responsabilitat i amb gent responsable. I així ho hem demostrat aquesta setmana. Els dos favorits a presidir el PPC, Alberto Fernández Díaz i Daniel Sirera han fet un exercici de responsabilitat per acostar postures i arribar a un congrés d’integració. Demà, Alícia Sánchez Camacho, és

Els comentaris estan tancats.